Búsqueda en Hub Empresa

Suscríbete
10 Nov 2021

¿Y si todo fuese mucho más sencillo de lo que parece? ¿Qué pasaría si en vez de escuchar a los demás acerca de qué es lo que tengo que hacer para vender más y más, me escuchara a mí mismo para enfocarme en vender mejor?

Se trata de ordenar ideas, priorizar aspectos, tomar conciencia de mi realidad como comerciante y, a partir de ese punto, asumir responsabilidades de cambio y ponerme en acción. Vivimos en un mundo global, cambiante e interconectado en el que el que triunfa no es el más grande, sino el que mejor se adapta a su entorno.

Te invitamos a esta sesión de la mano de Manuel Amat Payá, el  primer “tiendólogo del mundo”. Una singular profesión que le define como comerciante divulgador de ideas que ayuden a otros empresarios del comercio y a sus equipos de venta a obtener mejores resultados en sus vidas y en sus negocios. A través de su marca personal “La Tiendología”, Manuel difunde por todo el mundo conocimiento, observación y experiencia en el sector del retail. Imparte conferencias, seminarios y talleres de tiendología para entidades públicas y organizaciones empresariales. Amante y defensor a ultranza del comercio de proximidad como ecosistema de un mundo cambiante e interconectado.

En sus dos libros publicados “El sueño de Canuto” y “Vender mejor, sin vender tu vida” pone de manifiesto sus dos talentos trabajados; las ventas como actividad enfocada a mejorar la vida de las personas, y la comunicación humana que él transmite siempre con PASIÓN, COHERENCIA y RESPETO.

A cargo de...

Manuel Amat Conferenciante y divulgador experto en el sector retail


¿Necesitas más información? accede a nuestras FAQ’s

Si tienes alguna duda sobre la actividad Contacta con nosotros

Actividades que pueden interesarte

share icon Valencia
+ share icon Online
Ciclo 'Gestión de conflictos'
01 Abr 2025 De 09:30 h a 10:30 h
Ciclo gestión de conflictos en la empresa: fundamentos y estrategias
share icon Online
02 Abr 2025 De 17:00 h a 18:00 h
Cómo impacta la sostenibilidad en la competitividad de las empresas del sector turístico
share icon Valencia
+ share icon Online
03 Abr 2025 De 09:30 h a 10:30 h
Ciclo de emprendimiento: claves para el éxito y mantener la motivación

Actividades pasadas

11 Mar 2021 Platform iconONLINE

El vendedor híbrido

04 Mar 2021 Platform iconONLINE

La comunicación persuasiva de Aristóteles para el siglo XXI

23 Feb 2021 Platform iconONLINE

Dirección de equipos en teletrabajo: nuevas maneras de dirigir en remoto

Mobile Img Service
Hub Empresa Valencia

Un lugar diseñado y dedicado en exclusiva a las empresas

Aquí encontrarás un espacio innovador, tecnológicamente adaptado y con servicios de valor, pensados para ayudarte a impulsar el desarrollo de tu empresa. 

Copiado al portapapeles!