La popular compañía de snacks GREFUSA, que comercializa aperitivos y frutos secos tan conocidos como los Papa Delta, El Piponazo, MisterCorn o las pipas Tijuana, entre muchos otros, se ha hecho un hueco en las despensas de muchos hogares españoles, convirtiéndose en la compañía líder en el sector.
GREFUSA es una empresa familiar valenciana con más de 90 años de historia; nació en 1929 de José Gregori, abuelo del actual responsable de la empresa, que empezó a vender frutos secos y legumbres. Desde entonces y hasta convertirse en el gigante de los snacks en España, han pasado 3 generaciones y una historia marcada por el espíritu de innovación, los riesgos y la apuesta por las personas, la nutrición y la sostenibilidad.
La compañía ha ido creciendo año tras año, y logró cerrar el 2022 con un incremento de sus ventas de un 12% gracias al repunte del consumo fuera del hogar, alcanzando una facturación de 153 millones de euros en ese mismo año, cifra que ha conseguido duplicar en los últimos diez años.
En esta sesión hemos conversado con Agustín Gregori, tercera generación de esta empresa familiar y CEO de la compañía desde 2001, sobre la trayectoria de la compañía y sus grandes logros. Desde su experiencia y conocimiento, nos ha compartido algunas de las estrategias que han llevado a la compañía al éxito, y cómo han ido superando los principales obstáculos con los que se han ido encontrado a lo largo de los años.
A cargo de...
Agustín Gregori CEO Grefusa
David Gómez Director Red Empresas Territorial Este Banco Sabadell
¿Necesitas más información? accede a nuestras FAQ’s
Si tienes alguna duda sobre la actividad Contacta con nosotros
Actividades pasadas
Hub Empresa Valencia
Un lugar diseñado y dedicado en exclusiva a las empresas
Aquí encontrarás un espacio innovador, tecnológicamente adaptado y con servicios de valor, pensados para ayudarte a impulsar el desarrollo de tu empresa.